Nosotros

 

properties24 es una consultoría independiente de propiedades que ayuda a promotores, inversionistas y propietarios a comprar y vender sus casas, apartamentos, edificios de apartamentos, terrenos y propiedades comerciales en Alemania.

El servicio que le proporcionamos difiere del de la mayoría de compañías. properties24 le ofrece un enfoque único y personalizado, hecho a la medida de nuestros clientes, cuyas necesidades y expectativas son de suma importancia para nosotros.  Al mismo tiempo, le proveemos a nuestros potenciales compradores de un servicio honesto y confiable.  

Siendo una compañía sumamente concentrada en sus objetivos y con un gran deseo por mejorar la manera en que se maneja éste negocio, continuamente intentamos desarrollar cada aspecto de nuestra compañía, desde el servicio al cliente, la eficiente utilización de la tecnología de punta hasta la distribución de información de alta calidad concerniente a los inmuebles. 

Sin importar qué es lo que Usted necesita, properties24, con su experiencia y pericia, está comprometido a aconsejarle de la mejor manera posible en todo lo concerniente a los inmuebles.

Haga click aquí para empezar a buscar su nueva propiedad.


 

 

 

Sign Up For Our Property Newsletters



ffbtn ffbtn

Teléfono:
+49.341.26367008

teléfono móvil:
+49.177.3086283

fax:
+49.341.26308008

Correo electrónico:
info@properties24.org