Servicios Profesionales

 

Cuando los detalles hacen la diferencia…

Nuestros años de experiencia, avanzada tecnología, pericia en el campo y, sobre todo, nuestro servicio al cliente, nos permite ofrecerle todos los servicios relacionados con la compra o venta de propiedades que Usted necesita. properties24 trabajamos en estrecha colaboración con un equipo de profesionales para ofrecerle un paquete de servicios que se ajuste a sus necesidades. 

A los potenciales compradores se les provee de invaluable información sobre el mercado de bienes raíces en Alemania, concerniente a la disponibilidad de propiedades, programas de préstamos financieros, información esencial sobre la comunidad, estadísticas económicas, etc.  Nuestra organización también le referirá a profesionales calificados en el ámbito fiscal y legal de bienes raíces para prepararlo en todo lo relacionado a su inversión en Alemania.

 

Los vendedores que han anunciado su propiedad con properties24 se beneficiarán de nuestro servicio de mercadeo, con resultados comprobados en el mercado nacional e internacional. 

 

Nosotros le ofrecemos un servicio integrado, proporcionándole de un apoyo confiable, necesario para que Usted pueda invertir con confianza. 

 

Le escuchamos para comprender sus necesidades...

 

 

 

 

Sign Up For Our Property Newsletters



ffbtn ffbtn

Teléfono:
+49.341.26367008

teléfono móvil:
+49.177.3086283

fax:
+49.341.26308008

Correo electrónico:
info@properties24.org